Nosotros


Déjanos hablarte sobre nuestra pasión por el buceo y el respeto por nuestro planeta AGUA.


Nuestros comienzos


"Dicembre de 2005 (este fue el primer año de operación de Banderas Scuba Republic), nuestro concepto de servicio orientado al cliente nos ha posicionado como las tiendas de buceo boutique preferidas en la Bahia de Banderas, el secreto? una operación reducida y homogeneizada en pequeños grupos.

Actualmente disponemos de dos tiendas de buceo localizadas en las zonas más turística del bello Puerto Vallarta.


Zona Romántica


Área de Olas Altas


La Zona Romantica alberga no solamente nuestra tienda más antigua sino tambien una enorme oferta de hoteles tradicionales con encanto, resataurantes y cafés que hacen de este area quizas la más entretenida y visitada parte de la ciudad..


Nuestro puerto de embarque


Nuestro puerto principal para nuestras operaciones de embarque esta localizado en la Playa de LOS MUERTOS. Este muelle hoy en dia es uno de los lugares más icónicos de Puerto Vallarta.



PADI 5 star center

Somos los mejores

Premios, reconocmientos y reseñas de nuestra empresa nosh an convertido en el lider de entrenamiento de lecciones de buceo PADI de esta ciudad, nuestras dos tiendas de buceo han sido reconocidas por PADI como 5 ESTRELLAS, galardon que se concede solamente a una minoria de centros de buceo en el mundo por parte de la Organización más profesional e importante del planeta.

Compra tu curso de buceo PADI o tu viaje de buceo con nosotros y experimentalo por ti mismo.


Orientados a servicio

Nuestros viajes de buceo y programas de entrenamiento PADI estan siempre orientados no solo a los requerimientos de confort y sguridad que buscas para que tu experiencia sea la mejor posible, sino que nuestros grupos pequeños y homogeneos serán siempre guiados e entrenados por guias e instructores certificados PADI.


Tienda en Linea

Los nuevos equipos de buceo que vendemos en linea son los mismo modelos y marcas que usamos para servicio de renta, ofrecemos servicio técnico certificado en las marcas que vendemos generandote un valor añadido en lo que se refiere a tu compra de tu equipo equipo.


Ven a visitarnos

Te invitamos a visitor nuestros centros de buceo personalmente donde podrás comprobar el compromiso y garantía de nuestra compañía hacia nuestros clientes y usuarios.


Principios de BANDERAS SCUBA REPULIC:

1. SEGURIDAD
2. CUMPLIMIENTO estricto de reglas y lineamientos
3. SATISFACCION DEL CLIENTE
4. EQUIPO HUMANO
5. RESILENCIA (como parte de nuestro ADN)

boton-home-regulador